Juega a vestir a las amigas para la pijamada

Datos del juego

Juegos de Vestir

DESCRIPCIÓN:

En las pijamadas entre amigas tenemos que vernos fantasticas; víste a estas chicas lindisimas para presumir a sus amigas!

COMO SE JUEGA:

¡Es tu cumpleaños y tienes que tener un aspecto fabuloso! Coge el pijama más cómodo y prepárate para un cambio de estilo personalizado con tu amiga favorita. ¡Usa los iconos de maquillaje, peinado y accesorios y estarás a la moda enseguida!



  • Comments

    6 respuestas a “Juega a vestir a las amigas para la pijamada

    1. em hola a todas y a todos ¿ 🙂 bueno el juego es medio aburrido no digo que sea aburrido pero pense que iva a vestir a todas las chicas pero solo eran 2 dos y bueno em los quiero muchisimo y los que quieran saber como se hacen estas caras 🙂 🙁 :/ :> :O ; & :% :$ :” bue ya esta em se apreta con la flechita que esta abajo de blog mayuscula la apretan y la mantienen y apretan cualquier carita bueno al que no le funciona 🙁 y al que le funciona :3 🙂 sin ofender con mucho cariño MILI y claro quise ponerme otro nombre no el mio verdadero :3 y los que sean de boca escriban un comentario de que boca es lo mejor y river es buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grax publico comentario en 3 2 1 publicado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *